El Sitio
 
 

Bovril en la Web es un medio digital fundado el 4 de junio de 2010 por dos jóvenes profesionales locales: Cecilia Cabrera y Darío Coronel. En la actualidad, el diseño del mismo es realizado por Juan Ignacio Cabrera.

Este espacio reúne variada información periodística original, con noticias, informes especiales y entrevistas sobre la actualidad local, así como columnas de opinión y secciones de interés general, con el objetivo de ofrecer a los lectores contenidos de calidad.

Se trata de un sitio de internet único en su tipo en nuestra ciudad, que vino a ofrecer a todos los bovrilenses, tanto a los que residen en la localidad, como los que se encuentran en distintos lugares del país y el mundo, un fiel espacio para acceder a información de interés general sobre su ciudad. 

Se trata de una propuesta informativa realizada desde una línea editorial imparcial e independiente, que ha sabido imponer un particular estilo periodístico, signado por la seriedad, ecuanimidad y compromiso social. 

Esos valores son los que han permitido a este espacio ser depositario de la confianza de miles de lectores que lo han elegido entre sus favoritos, siguiéndolo a través de su propio portal o de la red social Facebook.

Es un honor poder presentar un medio de información como es Bovril en la Web.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
  Copyright © 2013
Bovril en la Web